3 2 1… ¡YA!

¡Bienvenid@s a mi blog gastronómico Parpayuela y Espuela!

Después de un tiempo dándole vueltas y siguiendo el consejo de varios amigos conocedores de mi pasión por el mundo de la gastronomía, inicio esta aventura “blogueril” con ilusión y con ganas de compartir mis experiencias gastronómicas, así como productos que he ido probando o que he ido conociendo, eventos y restaurantes, que iré descubriendo y dando mi opinión sincera y honesta y esperando que compartáis vuestras opiniones y sugerencias.

El blog se divide en dos partes:

Parpayuela

Es una palabra asturiana que es la acción y el efecto de hablar mucho.

En Asturias tenemos una expresión muy familiar que es Dar a la parpayuela algo así como hablar, charlar mucho distendidamente y de seguido normalmente con los amigos o con la familia. En está sección, precisamente voy a dedicarme a eso, a dar a la parpayuela: hablar mucho sobre nuevos descubrimientos de restaurantes, productos, quedadas gastronómicas y eventos, recomendaciones semanales…

La Espuela

La última copa que tomamos antes de irnos, será la sección dedicada al mundo del vino, sidra y en menor medida de la cerveza. En la Espuela, quiero ir comentado los nuevos vinos que voy descubriendo, que aviso, últimamente no son pocos.

… Y de momento esto es todo lo que puedo contaros, en breves iré subiendo post y espero que os gusten.

¡Nos vemos! ?

1 comentario

  1. ????? por fin!!!! Este blog va a dar mucho que hablar! Ganas de ver ya el primer post! ???

Deja un comentario

Translate »