Kocima Selección

Esta semana he tenido el placer de conocer Kocima Selección, una tienda especializada en productos gourmet y de alta calidad que lleva unos meses instalada en Oviedo, exactamente en la calle Independencia número 31.

Processed with VSCO with e1 preset

 

La decoración es maravillosa, muy cuidada y llena de detalles que cobraban vida de la boca de su creador, el cocinero Guillermo Cima, cuando nos explicaba qué hay detrás de cada uno de ellos.  Han logrado crear un ambiente acogedor, cálido y perfecto para adentrarse en una experiencia culinaria deliciosa para  los amantes de la gastronomía. El trato cercano, su entusiasmo contagioso y la pasión por el proyecto consiguieron hacernos sentir como en casa y conectar perfectamente con lo que Guillermo y David, responsables de la tienda, quieren transmitir a sus clientes. Kocima es una apuesta fresca y llena de vitalidad, mezclado con profesionalidad, una pizca de alegría y dos cucharadas de ilusión.

 

Processed with VSCO with e2 preset

 

Lo tienen claro, su potencial está basado  en un modelo de negocio que cuenta con productos de calidad y una cuidada selección de alimentos caseros, apostando en muchos de los casos por productos asturianos gourmet.

 

 

Entre su amplio abanico de productos, podemos destacar su selección de quesos asturianos, nacionales e internacionales, con alguna que otra sorpresa interesante como quesos con mango, arándanos o nueces, jamones, embutidos, aceites de oliva virgen extra de primera calidad, dulces, confituras, conservas, chocolates (trabajan entre otros, La Superlativa, una maravilla de chocolates artesanos de Toro, Zamora) etc. Además cuentan con una gran selección de vinos y un buen surtido de cervezas artesanas.

Ofrecen además la posibilidad de Cocina a domicilio, y cestas personalizadas para regalar en cualquier ocasión.

Sin duda, Kocima es un lugar gastronómico con encanto, que engancha y que desde luego, a mi ya me han fidelizado, se ha convertido en parada obligatoria en la capital asturiana, ¡No os lo podéis perder!

Processed with VSCO with f1 preset

 

www.kocima.es

instagram.com/kocima_seleccion

facebook.com/kocimaoviedo

 

 

Share

Deja un comentario

Share
Translate »